MONOLOGO
Pues eso…lo que os estaba contando…que… Yo se que muchos de vosotros estáis pensando: “¡ostia! , esta tía es una crack, esta tía pilota”Yo no os quiero mentir, …os divertiréis, yo no lo niego, pero yo no llego, no doy para más. Yo soy muy cortita, soy más cortita que un nomo cagando agachado sin gorro. Yo sumo dos más dos y me dan decimales.
¿El culpable? mi familia. Os cuento, a priori mi familia puede parecer normal. En mi familia somos papá, mamá, los cuatro hermanos, mi perro que se llama scroofy y my pez que se llama “pop”. Bueno pues desde hace cuatro años, tenemos un hermano de cinco años. ¿No os salen las cuentas verdad? A nosotros tampoco, por eso lo tenemos en una esquina de la cocina, y le digo: “Hasta que esto no se aclare, no te dirijimos la palabra ninguno eh”.
Y esto fue por lo siguiente: Hace cuatro años nos fuimos al parque de atracciones la familia, y estamos allí en la entrada con un montón de gente y veo un “stand” que pone “información”, y se llama “stand” porque están, si no están como les vas a llamar tú…¡Esta gente como hila eh! Bueno, ponía información y había una cristalera y una muchacha detrás, y yo le digo: “oye ¿y este cristal?” y dice “Una mampara” y digo: “¿Y para qué?” y dice: “Porque me ampara” y digo” Hay que ver como hiláis, de verdad”.
Le digo, “perdona, mira, ¿para comprar los tickets?”y dice: “sí, donde pone tickets” y yo 2madre mía como hiláis eh, de verdad”.
Bueno total, una cola que no veas, la cola era más larga que el columpio de la Heidi, y digo “pues bueno, vamos a esperar”. Media hora esperando, y cuando ya me toca, igual, una mampara con una chica dentro con una gorra, muy guapa…la gorra porque la chica era fea de cojones, y un micro. Pero el micro dentro, porque si es fuera, yo soy de Málaga…y no se sabe ¿no? Bueno, me asomo al cristal, y digo: -”Hola” contesta -”¿cuantos sois?” y digo -”mira es que aquí hay mucha gente…¡ah! nosotros…jejeje somos seis, y me dice: -”cada grupo de seis, un niño gratis”. Y nos pone un niño allí en la taquilla… y digo -”¿Y este niño?” y contesta “Gratis”. Y yo -”¿pero gratis como que nos lo llevamos ahora, y lo devolvemos a las 8 de la tarde…?” y contesta -”este niño ya es…para vosotros” y digo “señorita pero yo no entiendo como están ustedes regalando niños” -”se van perdiendo…no viene nadie a reclamarlos, y con el primer grupo hicimos el musical de Peter Pan y los niños perdidos, y hacemos este tipo de oferta”.
¿Tú te crees que yo con estas cosas puedo estar bien de la cabeza? Yo no estoy bien de la cabeza, yo estoy reventado de la cabeza…
No hay comentarios:
Publicar un comentario